BOOK AN APPOINTMENT
New Patient?




SERVICIOS DENTALES EN MENLO PARK

Como odontólogo general y cosmético, el Dr. Hoffman brinda odontología integral con un enfoque en tratamientos específicos y servicios dentales como implantes dentales, cambio de sonrisas e Invisalign. Nuestra misión es abordar las preocupaciones únicas de cada paciente de una manera que les permita disfrutar de una sonrisa más saludable y confidente.

Odontología Cosmetica

Mejorar su sonrisa se puede hacer fácilmente con una combinación de tratamientos como blanqueamiento dental, carillas dentales de porcelana, pegamento dental cosmético y muchos más. El Dr. Hoffman revisará las opciones disponibles y lo ayudará a seleccionar el plan más adecuado para sus objetivos estéticos. También nos complace crear un modelo de cera de diagnóstico para que pueda ver su nueva sonrisa antes de comenzar.

Procedimientos Restaurativos

Cuando los dientes cariados o dañados interfieren con su comodidad o confianza, la necesidad de un trabajo de restauración es inevitable. Nuestras coronas dentales, inlays, onlays y puentes dentales personalizados pueden ser diseñados para mejorar la fuerza de su mordida. Sin embargo, si le preocupan los dientes que faltan, los implantes dentales son una de sus mejores opciones para una rehabilitación bucal completa.

Tratamientos Preventivos y Terapéuticos

La limpieza profiláctica de los dientes mantiene su sonrisa brillante y fresca, pero cuando aparezcan los síntomas de la enfermedad de las encías, le mostraremos cómo prevenir la pérdida no deseada de dientes y huesos. Los exámenes del Dr. Hoffman también incluyen la detección de problemas como bruxing (molienda) y apnea del sueño. Además, también ofrecemos un menú completo de servicios dentales para niños.

Implantes Dentales

Estas buscando la mejor manera de reemplazar sus dientes perdidos? Una solución que durará toda la vida? Los implantes dentales son más fuertes que los dientes naturales y se pueden usar para apoyar coronas, puentes y dentaduras All-on-4.

Frenillos Invisalign

Woman installing the top tray of teeth whitening treatment obtained as part of dental services in Menlo ParkEl uso de aparatos transparentes Invisalign es una forma sencilla de corregir la desalineación o la recaída de los dientes después de un tratamiento de ortodoncia anterior. Los alineadores invisibles se pueden quitar durante las comidas y se limpian fácilmente.

Una Sonrisa Completamente Nueva

No estás seguro de por dónde empezar cuando se trata de una sonrisa completamente nueva? Programe una evaluación y consulta exhaustivas con el Dr. Hoffman para obtener más información. Llámanos hoy para comenzar. Las citas de la mañana están disponibles!

Our Location 825 Oak Grove Ave #301 Menlo Park, CA 94025 CLICK HERE FOR DIRECTIONS